La pasada semana vio la luz una nueva tienda Foot on Mars en España y ya van 23. El lugar elegido para abrir este formato promovido por Twinner Iberia ha sido la ciudad castellonense de Villarreal, concretamente en el número 3 de la céntrica Plaza de la Vila, «donde todo pasa y todos pasan» como indica Jorge, uno de sus responsables.
Para la apertura se llevaron acciones promocionales previas y también durante el mismo día lo que conllevó una gran afluencia de gente al día del estreno. Esta buen toma de contacto va acorde a las expectativas que Jorge, Lin y Gilberto, los gestores de este nuevo punto de venta Foot On Mars, tienen para su nuevo negocio: «buscamos ser el sneaker store de referencia de la provincia de Castellón»
La oferta de Foot on Mars concentra sneakers de las marcas Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, New Era, Nike, Puma o Vans, entre otras marcas.