Nox da un buen golpe en la portada de Diffusion Sport

Nox en portada de Diffusion Sport del Especial Deporte de RaquetaNox, la firma de pádel que desarrolla J Ballvé Sports, es la protagonista de la portada de la nueva edición de Diffusion Sport, que incluye el Especial Deportes de Raqueta, donde la marca citada también da a conocer sus novedades de producto para la práctica de una de las disciplinas que está adquiriendo mayor crecimiento en los últimos años, tanto en España como en el resto del Mundo. La fotografía de la primera página consigue un gran impacto, al mostrar a uno de los jugadores de Nox devolviendo una pelota con una pala que exhibe de manera notoria el logotipo de la enseña.

Gran notoriedad en el canal de distribución

De este modo, Nox adquiere una gran notoriedad en el canal de distribución, que consulta esta herramienta de comunicación y que halla en la portada el primer escaparate de la revista profesional líder del sector deportivo, una fuente de información cada vez más consultada y que este año alcanza su cuadragésimo aniversario. Esta edición incluye un monográfico en el que se analiza la categoría de los Deportes de Raqueta, donde el pádel cada vez cuenta con mayor peso.

Este número también presta una especial atención a otras dos categorías relevantes. Por una parte, el Outdoor, cuyas actividades al aire libre están atravesando un muy buen momento, beneficiadas por la etapa de la pandemia y disfrutando de su versatilidad, que las hace asequibles a todo tipo de público. Por otra, los Deportes de Equipo, que asisten a la recuperación tras el batacazo que supuso el estallido del coronavirus, y con el fútbol con el principal estandarte.

Reportaje en torno al neuromarketing

La revista incluye un amplio e interesantísimo reportaje en torno al neuromarketing, subrayando la importancia de tener en cuenta esta ciencia para avanzar en la experiencia del consumidor. Pero también incluye información de actualidad sobre la industria y la distribución del sector deportivo así como interesantes artículos de expertos que ayudarán a los profesionales de este mercado a adquirir conocimiento y mejorar sus negocios.

Artículos relacionados