Notables cambios en Ispo

Cambios en el staff de Ispo MunichDespués de que Ispo Munich decidiera aplazar su celebración a finales de noviembre y OutDoor by Ispo se mantenga convocada del 12 al 14 de junio, Messe München ahora también está reorganizando el equipo ferial: Tobias Gröber, además de su papel como director de la Unidad de Negocios de Bienes de Consumo, también será responsable para toda la cartera de ferias comerciales y online para el Grupo Ispo.

Tobias Gröber contará con el apoyo de Lena Haushofer

De este modo, Tobias Gröber, ahora como director del Grupo Ispo, volverá a dedicar más atención a la cartera de las ferias de deporte. Contará con el apoyo, con efecto inmediato, de Lena Haushofer, quien como directora de Proyectos asumirá la responsabilidad de las dos ferias comerciales líderes, OutDoor by Ispo e Ispo Munich (del 28 al 30 de noviembre de 2022). También ha habido nuevos nombramientos en otros puestos.

«Con nuevas fechas y un equipo recién organizado de personas nuevas y experimentadas, hemos sentado las bases para la realineación de Ispo y, por lo tanto, para un futuro exitoso. Ya estamos haciendo todo lo posible para que los expositores y visitantes se interesen en el próximo OutDoor by Ispo en junio y luego en la nueva edición de Ispo Munich en noviembre -ha declarado Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München-. Con IAA Mobility, Expo Real y productronica, ya demostramos en el otoño de 2021 que podemos realizar importantes eventos internacionales con éxito y seguridad».

Ajustar las fechas en estrecha colaboración con el mercado y reorganizar el equipo

«El negocio de las ferias comerciales, como ninguna otra industria, experimentó desafíos extremos en los últimos dos años -añade Tobias Gröber-. En el Grupo Ispo también aprovechamos las oportunidades que ofrece esta crisis y estamos realineando Ispo Munich y OutDoor by Ispo. Eso incluye ajustar las fechas en estrecha colaboración con el mercado y reorganizar el equipo».

Cambios en el staff de Ispo MunichLena Haushofer se incorporó a Messe München en 2011. Antes de trasladarse a ambas ferias comerciales de Ispo como community manager para el segmento de outdoor, trabajó como directora de exposición de la feria comercial Lopec. Graduada en administración de ferias y eventos, también es una exitosa corredora de ultratrail. «Me complace poder asumir la responsabilidad de un área en Ispo en la que puedo aportar tanto mi experiencia profesional como mi gran pasión por el deporte», afirma Lena.

Alexandra Denker también asumirá una nueva tarea en el equipo de Ispo: tomará el relevo de Bastian Dietz, quien dejó el equipo para centrarse en la industria, como gerente de la comunidad de bicicletas y deportes de nieve para Ispo Munich e IAA Mobility. La anterior directora del Grupo Ispo, la doctora Jeanette Friedrich, también decidió buscar nuevos desafíos profesionales.

Artículos relacionados