«Noene vende salud»

Noene debutó como expositor en Ispo Munich con el propósito de «promover el conocimiento de nuestra marca tanto entre los profesionales españoles como a nivel internacional», ha explicado a Diffusion Sport Oscar Artal, director de Marketing de esta firma que, en ocasiones anteriores, ya había participado en la muestra de la mano de algo de sus distribuidores.

«Estamos acometiendo una intensa estrategia de marketing y comunicación para promover la marca –añade Artal-. La intención no es reducir esta participación a esta edición sino venir cada año mantener una continuidad».

En el stand instalado por Noene, la firma presentó tanto su producto acabado para proteger las articulaciones y que se materializa básicamente en plantillas «como también la materia prima que utilizan algunos fabricantes para aplicarlo a sus productos también con el objetivo de brindar protección al deportista».

Oscar subraya que «Noene vende salud. Es una aplicación multideporte, apta para distintas disciplinas como el tenis, el golf, el running… pero también para la vida cotidiana, ya que cuenta con la propiedad de proteger las articulaciones en la rutina diaria. Cabe señalar que Noene tiene categoría de producto médico».

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS