No Publik: la marca francesa de fitness que está en alza

No Publik, la marca francesa de fitness nacida hace 3 años, está ganando terreno en Francia y ahora empieza a conquistar el mercado español…

textil de fitness para mujer de No PublikCreada hace 3 años en una empresa con sede en el norte de Francia, la gama No Publik Fitness era una elección obvia. De hecho, la experiencia de la empresa en materia de abastecimiento y su equipo de estilistas cada vez más creativos han dado lugar a una marca que rivaliza con las más grandes. ¿Sus activos? Su posicionamiento en precios, sus estampados de moda y sus colores bien seleccionados.

No Publik se adapta a todo tipo de mujeres, ofreciendo estampados coloridos o colores más sobrios, siempre en línea con las últimas tendencias. No Publik es también el cuidado del detalle, incorporando pequeños logos dorados o diminutos elementos brillantes.

Una atractiva presentación que activa la rotación en el punto de venta

textil de fitness para mujer de No PublikCada producto se presenta en combinación con otras prendas a conjunto, lo que permite presentarlo atractivamente en la tienda y conseguir un impacto muy positivo en las ventas. No Publik ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer deporte de forma elegante gracias a sus gamas construidas a juego para combinar todas las piezas de su conjunto (leggings, sujetadores, cortavientos…).

Las mujeres otorgan cada vez más importancia al deporte para mantenerse en forma. Esto no es incompatible con la elegancia, al contrario; No Publik lo ha entendido así. Por ello, esta marca francesa crea dos colecciones al año con una pieza siempre disponible en stock para ofrecer reactividad a sus clientes y responder en 10 días de media a cada pedido.

Posicionamiento de precios de gama media

Estratégicamente, la marca ha elegido un posicionamiento de precios de gama media para hacerse un hueco en un mercado en auge y muy codiciado. No Publik también ha decidido adaptarse al presupuesto del público para permitirle renovar sus gamas y apostar por la compra “coup de coeur”; una estrategia que está resultando muy efectiva.

En estos últimos meses, la marca ha registrado excelentes resultados pese al cierre de gimnasios y gracias, también, al mercado español.

Contacto:

Luis Ángel Fuster.

dutexdor.spain@gmail.com

Artículos relacionados