Nnormal ha lanzado su zapatilla de trail running más innovadora hasta la fecha: Kboix. El objetivo de la firma fundada por Kilian Jornet y Camper en 2022 es transformar la manera en la que se practica este deporte ofreciendo una personalización del calzado de los deportistas.
Zapato modular para cambiar las reglas del juego
Este lanzamiento supone un paso más en el compromiso de Nnormal de diseñar productos duraderos y versátiles que se adapten a la evolución de cada persona. El modelo Kboix es un zapato modular diseñado con tres entresuelas intercambiables que permite que cada deportista elija cuál se adapta mejor a su tipo de aventura.
Este nuevo concepto permite no solo que se alargue más el ciclo de vida del calzado, sino que ofrece la flexibilidad para adaptarse a cada individuo y a los diferentes terrenos que pueda encontrarse. El sueño de Kilian Jornet no era crear un simple producto, sino reinventar el concepto para poder ayudar a los usuarios a desafiar la forma en la que se piensa en las zapatillas deportivas.
Un ciclo de vida más gracias a Vibram
El concepto de Kboix no se entendería sin la colaboración con el fabricante de suelas italiano, Vibram, que complementa este calzado con una suela ligera y adherente que reduce el peso total hasta en un 30%. Además, esta asociación permite resolver y reparar las suelas de los zapatos Nnormal gracias al programa del fabricante de reparación en Italia, Francia y España.
De esta forma, el concepto de zapato multi actividad Kboix, trasciende los límites de los zapatos tradicionales de trail running. Se dirige a un corredor consciente. Para los pioneros que aprecian la longevidad y la sostenibilidad en sus actividades al aire libre.