New Balance prosigue su expansión comercial en España y Portugal. Esta vez, la estrategia pasa por reubicar su tienda en la capital española situada en la calle Augusto Figueroa hasta una ubicación cercana en la que se considera uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad: la calle de Fuencarral.
180 metros cuadrados de superficie comercial
El espacio escogido para este traslado contará con 180 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en una única planta con acceso al número 39 de la calle de Fuencarral y a escasos metros de otro de los principales ejes vertebradores de la actividad comercial en Madrid como es la reconocida calle de Gran Vía.
La nueva tienda de New Balance reflejará su último concepto de diseño corporativo en espacios propios de venta de sus productos. Un entorno pensado para que todos sus clientes puedan vivir una experiencia de compra única mientras descubren la amplia gama de productos Performance y Lifestyle de la marca deportiva americana.
Centrada en un consumidor urbano, joven y preocupado por la moda
La reubicación de esta tienda de New Balance en Madrid, trasladándose hasta un local situado en la calle comercial referente en la capital, se enmarca en la nueva estrategia de la marca centrada en un consumidor urbano, joven y preocupado por la moda. Aquél que suele revisitar las zonas comerciales más importantes, aquellas donde se concentran las mejores y más influyentes marcas internacionales de moda en busca de nuevas tendencias con las que reivindicar su propio estilo de vida.
Un movimiento que New Balance viene implementando a lo largo de la geografía peninsular con destacados, y recientes, ejemplos en otras ciudades como Bilbao y la apertura de su nueva tienda en otra de las calles comerciales más destacadas de la ciudad vasca; la calle Marqués de Puerto.