Naffta refuerza su línea de básicos con su línea Sculptor

unnamed-1Naffta ha lanzado al mercado la primera línea de básicos Sculptor, compuesta por un pantalón especialmente diseñado para estilizar la figura femenina, una de las señas de identidad de la marca. Se trata de una edición limitada y más económica que la línea principal de básicos, confeccionada a partir de un nuevo y revolucionario patrón con efecto moldeador, que eleva, reduce y afina la silueta, y de la que solo se comercializarán 1.000 unidades.

Tejido totalmente opaco de alto gramaje

unnamedEntre sus características destaca su tejido totalmente opaco de alto gramaje, que evita cualquier transparencia y consigue alejar la humedad de la piel y mantener el cuerpo totalmente seco, gracias al tratamiento cool confort de las prendas. Para su fabricación, se ha optado por la poliamida y el elastano debido a las importantes ventajas que ofrece para el rendimiento del deportista en cuanto a resistencia, durabilidad, flexibilidad y ligereza.

Dos versiones de largo

unnamed-2El pantalón Sculptor  podrá adquirirse en dos versiones de largo –legging y pirata- y color -negro o azul-, y con su lanzamiento se prevé aumentar el espectro de clientes y la penetración de la marca en el mercado.

Artículos relacionados