Munich lanza una provocativa campaña

Munich lanza una revolucionaria y provocativa campañaMunich ha lanzado su nueva campaña de publicidad «Máster en…», inspirada en la grotesca e indecente realidad que estamos viviendo hoy en día en relación a los casos de los másteres falsos de políticos de toda ideología. Nunca antes las universidades habían estado en el ojo del huracán como ahora y todo por el afán de los políticos en atribuirse un mérito por el que no han luchado. Esta situación debería avergonzarnos a todos, por ello Munich se ha puesto en pie de guerra y ha creado la campaña «Máster en…».

Con esta iniciativa, la firma catalana pretende denunciar el comportamiento de todos los políticos que han llenado sus currículos de mentiras, que han falsificado másteres y que, en definitiva, protagonizan un nefasto escenario de corrupción y de tráfico de influencias en el ámbito universitario, menoscabando así a la institución académica y a sus profesores y alumnos.

La vida como aprendizaje continuo

Por eso, Munich ha creado la universidad de la vida, la Munich Life University (MLU), una universidad ficticia que pretende premiar y homenajear de forma simbólica a todas aquellas personas que hacen las cosas con honestidad, dedicación y sacrificio. Tanto para aquellos que de verdad trabajan para sacarse una carrera y un máster con todas las de la ley, como para toda la gente que con su esfuerzo hace de la vida un máster diario, ya que la vida es justamente eso: un aprendizaje continuo. Munich irá desvelando sus másteres cada quince días y los publicará a través de una landing page (www.munichlifeuniversity.com) y de un perfil de Instagram propio (@munich_mlu).

Contenido diferenciado del perfil oficial de la marca

En la landing se puede consultar el manifiesto de la campaña, el plan de estudios, el campus, el equipo docente, formado por rostros conocidos de los entornos deportivos y artísticos, que tienen un espíritu crítico y que plantan cara a la vida, además, se ofrece la posibilidad de descargar un título de máster exclusivo en formato diploma. El perfil de Instagram tiene contenido diferenciado del perfil oficial de la marca, tal como loops, citas auténticas de políticos y periodistas, storiesy pequeñas píldoras de vídeo.

A medida que avance la campaña, esta tendrá presencia en otros medios y dará el salto del ámbito digital al ámbito offline, si bien por ahora Munich prefiere no desvelar el futuro de la campaña. Eso sí, ¡dará mucho que hablar!

 

Artículos relacionados