Mund se suma a Eoca

logotipo Mund SocksTras la pasada feria OutDoor by Ispo, la firma burgalesa Mund Socks se puso en contacto con Eoca (European Outdoor Conservation Association) con el fin de formar parte de dicha entidad. El fabricante de calcetines y prendas técnicos se suma, de este modo, a esta asociación sin ánimo de lucro cuya acción se extiende desde Noruega hasta España y desde el Reino Unido hasta la República Checa.

Como organización benéfica, de la que forman parte más de 130 firmas, Eoca financia directamente proyectos específicos y busca demostrar que la industria europea de actividades al aire libre está comprometida a retornar al medio ambiente parte de los réditos obtenidos y trabajar conjuntamente para la preservación del entorno.

Calcetines Eco fabricados con hilos reciclados de botellas de plástico

Mund Socks manifiesta su compromiso creciente con la  protección del medio ambiente, lo cual ha justificado la incorporación a Eoca. En un futuro próximo, la enseña lanzará una línea de calcetines Eco fabricados con hilos reciclados de botellas de plástico, con hilos naturales de lana con certificado “Non Mulesed”, algodón orgánico, etc…

Mund Socks está buscando también una alternativa para eliminar las bolsas de plástico que utilizan en estos momentos para enviar sus calcetines. La alternativa encontrada por ahora son las bolsas biodegradables, si bien barajan otras posibilidades como bolsas hechas de fécula de patata o de fécula de maíz.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS