Mund cosecha buenos resultados deportivos en abril

 

BEATRIZEl mes de abril está resultando un gran mes para los atletas patrocinados por Mund SocksBeatriz Real se proclamó vencedora en el V Trail Sierra de Utiel con un tiempo de 2:26:05. La atleta sido seleccionada por la Federación de Montaña de Castilla-La Mancha para participar en el XX maratón Alpino Madrileño representando a su Comunidad Autónoma; una prueba que se disputa el 12 de junio y donde se dirime el Campeonato de España en línea individual y por selecciones autonómicas.

Por su parte, Javier Abad logró también la primera posición en el XXI Cross Valle de Piélagos celebrado en la localidad cántabra de Liencres, con un tiempo de 14’43». La prueba, de 4.500 metros, se disputó por las calles de dicha localidad. Javier Abad está ultimando su preparación de cara a lograr su clasificación para el Campeonato de Europa al aire libre. En caso de conseguirlo, disputaría los 5.000 metros, teniendo también entre sus objetivos de esta temporada los Juegos Olímpicos de Río.

Pepe Santamaría subió al podio en la categoría de Veteranos, al quedar tercero  y ser undécimo de la General en la V Carrera Miranda de Ebro con un tiempo de 3 horas 20′ 23″. La carrera era de 34 kilómetros, con un desnivel acumulado de 3.400 metros.

Por último, Eduardo Gil logró la medalla de oro en el Campeonato Universitario de Castilla y León en la disciplina de Orientación.

 

 

Artículos relacionados