Moddo se suma a Sport Solutions Day

Moddo, tecnología para el retail, tiendas de deporte, comercioSport Solutions Day ha incorporado a Moddo a su capítulo de colaboradores. Esta compañía que ofrece soluciones tecnológicas para el comercio y el punto de venta participará en el evento sectorial del año, que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu.

Moddo, tecnología para el retail, tiendas de deporte, comercioEn concreto, lo hará a través de una charla técnica a cargo de Javier Bazaco, director comercial y de Expansión de Moddo. Javier manifiesta que el objetivo que persigue esta compañía con su participación en Sport Solutions Day reside en «apoyar el desarrollo tecnológico del sector deportivo minorista ayudándoles en su proceso de digitalización».

Más de 20 años en el mercado

Como partner estratégico, Moddo busca que las marcas y tiendas cuenten con todas las herramientas necesarias para vender más y mejor. La compañía atesora más de 20 años en el mercado, con los que ha conseguido labrarse la confianza de cientos de clientes de 15 países diferentes y a quienes siempre ha ofrecido la más avanzada tecnología al servicio de sus necesidades.

Herramientas para la gestión de la omnicanalidad

En el sector deportivo, Javier Bazaco tiene depositadas amplias expectativas, dado que «desarrollamos herramientas eficientes para la gestión de la omnicanalidad a través los sistemas de información».

Las inscripciones a Sport Solutions Day se mantienen abiertas en el sitio habilitado al efecto. Si eres suscriptor, consulta las condiciones especiales para registrarte. Y no olvides que participar en el evento sectorial del año te facilita el pase gratuito a Ispo.

Sport Solutions Day es el evento sectorial del año. Una cita profesional ineludible que incluye ponencias, una mesa redonda en torno al mundo de las falsificaciones y espacios de networking para favorecer el intercambio de ideas, pareceres, experiencias y proyectos entre los participantes a fin de fortalecer el mercado deportivo en su conjunto y favorecer, así, a las empresas proveedoras y de la distribución que lo conforman en particular.

 

Artículos relacionados