La marca deportiva japonesa Mizuno ha anunciado el fichaje de Sergio Ramos. Esta colaboración con el defensa del París Saint-Germain contribuirá al desarrollo de las botas de fútbol de alto rendimiento de Mizuno y a la promoción de la marca en general.
El futbolista español no solo calzará las botas de fútbol de Mizuno, sino también las zapatillas y la ropa de lifestyle más importantes de la marca. Además, Mizuno utilizará su feedback para desarrollar futuros productos, en línea con el espíritu japonés ‘Kaizen’: la búsqueda de la mejora continua.
«De niño ya usaba botas Mizuno y recuerdo que me duraron muchísimo»
El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española está encantado con esta colaboración: «Estoy orgulloso de ser el nuevo embajador de Mizuno, una marca deportiva japonesa con una historia tan importante en el fútbol. De niño ya usaba botas Mizuno y recuerdo que me duraron muchísimo. Han pasado los años, pero cuando hace poco probé mis nuevas botas Mizuno, inmediatamente me recordaron a mi juventud. En cuanto te las pones notas la calidad en la sensación al tocar el balón, la ligereza y el ajuste. Estoy encantado de volver a unirme a Mizuno, calzarme sus botas y, con suerte, celebrar muchas victorias».
El entusiasmo de Sergio Ramos inspiró a la gente de Mizuno, que admira su determinación por apuntar siempre más alto, por intentar ir más allá cada día. Mitsuhiro Okamoto, presidente de Mizuno EMEA, explica: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sergio Ramos a la familia de Mizuno. Un deportista de élite con una carrera tan exitosa, y que sin duda conseguirá todavía muchos más triunfos. Como marca, la filosofía de Mizuno es motivar y apoyar a las personas en su viaje hacia el cumplimiento de sus objetivos, sin importar el nivel. Con Sergio hemos incorporado a un embajador que no solo refleja los valores de nuestra marca, sino que también ayuda a animar a personas de todo el mundo a no conformarse nunca. A simplemente disfrutar del deporte y permitir que la felicidad y la alegría llegue a sus vidas. Espero que desarrollemos juntos muchos proyectos exitosos».
Unas botas de fútbol flexibles, ligeras y que cuentan con las tecnologías más modernas para ofrecer la sensación de ir descalzo
Las botas de fútbol que ha elegido Sergio Ramos son las Morelia Neo Ⅲ β Japan, un modelo fabricado en Japón. Basado en el famoso espíritu Kaizen, la búsqueda de la mejora continua, el origen de esta bota se remonta a cuando Mizuno lanzó la Morelia Neo en 2011, una interpretación moderna de su icónica zapatilla Morelia lanzada originalmente en 1985. La Morelia Neo Ⅲ β Japan es por tanto el resultado de más de 35 años de investigación y desarrollo para crear unas botas de fútbol flexibles, ligeras y que cuentan con las tecnologías más modernas para ofrecer la sensación de ir descalzo.