Millet adquiere relevancia en los circuitos de trail running

Al incorporarse al equipo Millet, las atletas de trail running españolas Sandra Sevillano e Ikram Rharsalla han elegido las prendas y material Millet para correr por los senderos de alta montaña… y tocar el cielo. Sandra Sevillano e Ikram Rharsalla son dos atletas de características diferentes pero con una misma gran pasión: el trail running. Desde esta temporada, la campeona de Europa 2021 en Ultra Skyrunning, Sandra Sevillano, y la talentosa atleta de origen marroquí, Ikram Rharsalla, correrán con la marca y los colores de Millet por los trazados de las grandes competiciones mundiales.

«Su llegada al equipo Millet contribuirá a crear un grupo de profesionales unido y enérgico en esta disciplina»

Millet gana notoriedad en el trail running«Sandra Sevillano e Ikram Rharsalla son dos atletas muy competitivas en el ámbito de la larga distancia (Sandra Sevillano) y de las ‘skyraces‘, y personifican perfectamente la filosofía Rise Up de Millet -declara Hervé Locatelli, responsable comercial para Italia y España. Las dos comparten plenamente los valores de durabilidad y de inclusión de nuestra marca, al igual que el concepto del trail running como una disciplina popular, abierta a cualquiera, sin obstáculos previos. Estoy seguro de que su llegada al equipo Millet contribuirá a crear un grupo de profesionales unido y enérgico en esta disciplina».

Millet gana notoriedad en el trail runningSandra Sevillano nació el 4 de septiembre de 1984 en Vitoria y su especialidad es el skyrunning. Sandra empezó a correr para recuperar su forma física después de nacer su primer hijo, en 2010. Una aventura que la condujo a ser campeona de Europa de Ultra Skyrunning (Portugal 2021) y a optar al título mundial el próximo mes de septiembre.

Una de las mejores skyrunners europeas actuales

Millet gana notoriedad en el trail runningNacida en Marruecos, Ikram es la mayor de seis hermanos. Se enfrentó a su primer reto con 11 años, cuando partió de su tierra en pos de las mejores perspectivas que le ofrecía España. Su lucha comenzó porque no hablaba español, porque quería ser libre de llevar el velo o de quitárselo por su propia decisión. Participó en la Zac Up Skyrace (Italia, 2019) con solo tres meses de preparación y se ha convertido en una de las mejores skyrunners europeas actuales.

«Millet es una marca que ha dejado huella en la historia de la montaña y yo me identifiqué inmediatamente con su filosofía Rise Up. Cuanto más difícil es la montaña, cuanto mayor es la altitud, cuanto más técnicos son los trazados, mayor es la satisfacción de llegar a la cumbre o de terminar la carrera. Esto es lo que me gusta del skyrunning, la posibilidad de vivir la montaña en su esencia más pura»

Artículos relacionados