Mpulse se llama el nuevo bañador masculino, técnico y de competición, para profesionales de la natación que ha acaba de presentar el máximo medallista olímpico. Michael Phelps, el mago del agua, ha creado este bañador masculino, aprobado por la Fina y que incorpora la tecnología Dynamix. Es un tejido de alta compresión que proporciona al nadador de élite una alta sensación de constricción durante el entrenamiento.
Tejido repelente y compresivo que aporta el confort de un bañador de entrenamiento
Diseñado tanto para competidores junior como nadadores o nadadores expertos, el Mpulse ha sido creado con la exclusiva tecnología Dynamix. Se trata de un tejido repelente y compresivo, que aporta todo el confort de un bañador de entrenamiento. Los expertos opinan que se encuentra a medio camino del bañador técnico y el de entrenamiento.
Diseño sobrio y minimalista
Más ventajas aportan sus costuras planas sobre los bordes que permiten lograr un bajo espesor y reducen los roces. Las zonas de adherencia de silicona situadas entre las piernas también garantizan un ajuste preciso. Incorpora una cinta de silicona en la cintura y un cordón, con slip integrado. El diseño es sobrio y minimalista, eso sí, desprende energía por cada lado. Ha sido diseñado en Francia y, al igual que el tejido, fabricado en Italia.