Merrell participa en un proyecto solidario

atletas patrocinados por MerrellRecientemente, el atleta keniano Benard Cheruiyot se proclamó campeón de la Short Trail Costa Nord de Camí de Cavalls, en la isla de Menorca, realizando los 27 kilómetros en un tiempo de 1 hora y 46 minutos, con una media de 4 minutos el kilómetro.

Un proyecto solidario

Es uno de los atletas de Kenia a los que Jordi Solé, consejero delegado de Otso, está apoyando, en el marco de un proyecto solidario en el que también participa Merrell aportando su calzado. La idea es poder crear un centro de entrenamiento, además de un equipo de Otso formado por 3 chicos y 3 chicas de Kenia.

En todo este proceso, ya han venido a Europa 4 deportistas de Kenia para participar en diferentes carreras de trail running. Una de ellas fue la 39a edición de la Travessa d’Encamp, celebrada el último fin de semana de mayo en Andorra.

Calzado para hacer frente a sus próximas citas

Los atletas visitaron las oficinas de Merrell, dónde Marc Suñé, Marketing Manager Iberia, les atendió y les proporcionó el calzado ideal para hacer frente a sus próximas citas deportivas.

 

 

Artículos relacionados