InicioSalonesA la vistaMedio centenar de firmas en la Feria del Deporte de Bilbao

Medio centenar de firmas en la Feria del Deporte de Bilbao

Feria de deporte de EuskadiEl Hotel Gran Bilbao, ubicado en la avenida Indalecio Prieto de la capital vizcaína, acogerá una nueva edición de la Feria del Deporte de Bilbao. La misma tendrá lugar entre el domingo 18 de julio y el martes día 20 y contará con medio centenar de firmas.

De 9 de la mañana a las 9 de la noche

Durante los tres días de celebración, el certamen profesional iniciará su actividad a las 9 de la mañana para culminarla a las 9 de la noche. Un total de 19 representantes han confirmado su presencia en el espacio expositivo del hotel, donde los detallistas que lo deseen pueden acercarse para conocer las colecciones de las diferentes marcas, conocer las condiciones comerciales y formalizar los pedidos a los comerciales presentes en la cita.

Entre las enseñas presentes en la muestra se hallan Regatta, Dare2b, CMP, Chiruca, Munich, Trangoworld, Mizuno, Mustang, Champion, John Smith, +8000, Altus, Hi-Tec, Reebok Kids, Fivefingers, Leki, Rock Experience, Osprey, Arena, Teva, Puma Stichd, Odlo, Élémenterre, Eastpak, Sanjo, Adidas Care, Freedom Moses, Les Artistes Paris, Merrell, Dunlop, Wind X-treme, Oxsitis, Icepeak, Laken, Rukka, Swox, Buff, Joluvi, Lhotse, Hannah, Brooks, Treksta, Izas, Altus, Crocs, Sontress o Sea To Summit.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS