Máximas prestaciones y diseño en el nuevo Suunto 5 con GPS

Nuevo Suunto 5 para deportistas muy exigentesDécadas de trabajo con atletas y aventureros han permitido a Suunto saber el nivel de exigencia a la que aspiran estas personas. Fruto de esta experiencia nace Suunto 5: delgado, compacto, cómodo y está preparado para ayudar al deportista a alcanzar fácilmente su ritmo de entrenamiento óptimo, con la funcionalidad multideporte que caracteriza a Suunto.

El reloj ofrece a los entusiastas del deporte lo que necesitan para centrarse en su siguiente paso o brazada mientras todo lo demás se desvanece.

Acompaña al deportista hasta el final

Con los modos inteligentes de batería de Suunto 5 y su batería de hasta 40 horas de duración, los atletas y entusiastas de la aventura pueden seguir avanzando, ya sea durante el entrenamiento haciendo senderismo, sin tener que preocuparse de quedarse sin carga. Es un reloj inteligente que aprende los patrones de entrenamiento del usuario y envía recordatorios de carga con suficiente antelación antes de la siguiente sesión.

Este duradero complemento para el entrenamiento ha sido creado y sometido a pruebas en adversas condiciones en los países nórdicos, continuando un historial de creación de relojes hechos para la aventura que se remonta a 1936. Hará frente a todo lo que la naturaleza le ponga delante. 

Artículos relacionados