Máxima potencia y mejor control en la tecnológica colección de Bullpadel

presentación nueva colección de BullpadelBullpadel aprovechó el paso del World Padel Tour en Barcelona para presentar su nueva colección rodeado de sus máximos estandartes, entre los cuales se hallaban Maxi Sánchez y Paquito Navarro. Se trata de una colección caracterizada por la tecnicidad, donde Bullpadel se ha esmerado en el desarrollo de las palas y del calzado para conseguir las mejores herramientas para los jugadores más exigentes. La cosmética también goza de protagonismo en el nuevo catálogo de la firma española, donde por encima de todo destacan dos palas: la Hack O2 LTD, de Paquito Navarro, y la Vertex 02 LTD, compañera de Maxi Sánchez.

presentación nueva colección de BullpadelLa pala Hack 02 LTD es una pala con forma híbrida, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control. Está concebida para jugadores profesionales o avanzados. Su núcleo externo se compone de XtendCarbon 1K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

Sistema Vibradrive para absorción de vibraciones

Cuenta con el nuevo marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

presentación nueva colección de BullpadelPor su parte, la Vertex-02 LTD es una pala con forma de diamante, de máxima potencia, alto rendimiento sin pérdidas de control y con superficie rugosa Topspin para un mayor agarre y efecto de la bola. Está concebida para jugadores profesionales o avanzados, como el número 1 Máxi Sánchez, quien en la presentación quiso agradecer «el apoyo hallado en Bullpadel, que me ha ayudado a llegar hasta lo más alto en el mundo del pádel».

Posibilidad de modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador.

El núcleo externo de esta pala se compone de carbono Xtend Carbon 1K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

Primera suela híbrida para movimientos 360º sobre superficies de pádel

presentación nueva colección de BullpadelAsimismo, Bullpadel ha lanzado la Hybrid 360º Twotextures, la primera suela híbrida para movimientos 360º sobre superficies de pádel. A diferencia que ocurre en el tenis, donde son frecuentes los movimientos laterales, en el pádel el desarrollo del juego es más vertical, de la red al fondo de pista y viceversa. De ahí que flexibilidad, estabilidad, agarre y amortiguación constituyan las principales líneas maestras de un calzado que se caracteriza, asimismo, por su alta tecnicidad.

Un canal central en la suela de phylon permite que ésta se expanda lateralmente, aumentando la superficie de apoyo, logrando máxima estabilidad lateral y mayor amortiguación. La suela de caucho de alta densidad dispone de microtacos, proporcionando un mejor agarre y frenada. A ello también contribuye el dibujo en espiga para superficies específicas de pádel.

Artículos relacionados