InicioProductoLycra Lastingfit 2.0 ofrece ajuste y comodidad duraderos

Lycra Lastingfit 2.0 ofrece ajuste y comodidad duraderos

nueva fibra de Lycra para denimThe Lycra Company, líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas y de fibras duraderas y sostenibles para el textil, ha dado a conocer su última innovación para el denim elástico, la tecnología Lycra Lastingfit 2.0. Lo ha hecho en la feria Kingpins en la ciudad neerlandesa de Halfweg, donde también ha prsentado nuevos tipos de construcciones en colaboración con las principales fábricas de denim.

Una amplia gama de niveles de elasticidad para crear vaqueros bien ajustados

The Lycra Company lanzó en Kingpins Nueva York el pasado enero, la tecnología Lycra Lastingfit 2.0, la última innovación de su portfolio de fibras duraderas de la marca Lycra Xtra Life. Esta tecnología, que se ofrece para fibras recicladas como las fibras Lycra Ecomade y Lycra T400 Ecomade, ofrece una amplia gama de niveles de elasticidad para crear vaqueros bien ajustados con una elasticidad y recuperación duraderas, una sensación al tacto similar al algodón y un auténtico aspecto denim.

«Cada vez más, los consumidores están preocupados por reducir su huella medioambiental e invierten en prendas de mayor calidad diseñadas para durar más -comenta Ebru Ozaydin, directora de marketing para denim en The Lycra Company-. Estamos encantados de presentar la tecnología Lycra Lastingfit 2.0 en Kingpins porque esta tecnología proporciona soluciones de ajuste duraderas con un aspecto y tacto de auténtico denim».

Reducción de las devoluciones para las marcas y los minoristas

The Lycra Company también promocionó la fibra Lycra Adaptiv en Kingpins para satisfacer otra necesidad esencial de los consumidores. Este polímero pendiente de patente ofrece una experiencia de uso liberadora tanto en reposo como en movimiento. Esta fibra revolucionaria crea pantalones vaqueros y pantalones de tela con una ventana de ajuste más amplia para adaptarse a diferentes géneros y formas corporales. Sus propiedades de suavidad y fácil elasticidad permiten un tallaje inclusivo al tiempo que se adaptan a las necesidades funcionales del usuario. Las prendas confeccionadas con esta fibra pueden satisfacer la necesidad de los compradores online de prendas que se ajusten mejor, al tiempo que reducen el elevado coste de las devoluciones para las marcas y los minoristas.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS