Deportes Cronos se encuentra de luto. La central de compras llora el traspaso de Pedro Granados Moya, gerente de una tienda adherida al colectivo en Tomelloso (Ciudad Real), uno de los puntos de venta de referencia de esta agrupación.
«Hemos perdido a uno de los asociados que marcan la diferencia y que dejan huella»
El detallista ha fallecido víctima del coronavirus, después de estar luchando contra el Covid-19 durante más de un mes en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Desde la central se subraya que «hemos perdido a uno de los asociados que marcan la diferencia y que dejan huella; en especial por su profesionalidad y por su carisma. Nunca le olvidaremos».
Casado y con dos hijos, Pedro Granados era una persona muy querida entre la población, donde destacaba por su fuerte implicación con el deporte, en especial el fútbol. Él había precisamente fundado el Unión Tomelloso, cuyos colores defiende su hija Andrea. También a su hijo Dani consiguió transmitirle el amor por el deporte y, sobre todo, por el balompié.
Deportes Cronos ha incorporado un crespón negro en señal de dolor por esta irreparable pérdida, y con el ánimo de trasladar el sentimiento compartido de los familiares, compañeros y amigos. Un sentimiento al que también se une Diffusion Sport, que quiere expresar su más profunda solidaridad con el grupo y con su familia. Descanse en paz.