Lujoso salto de Enebe

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 17.58.18Sport Enebe remodeló en esta ocasión su stand en Ispo Munich y acudió a la feria bávara con un espacio muy diferente al que instalaba habitualmente en la muestra. No fue una decisión gratuita, toda vez que la firma alicantina presentaba unas mesas rompedoras por su diseño.

En especial, destaca la Grand Elegance, un modelo al alcance del público más exigente, realizado en Krion (una superficie blanca de Porcelanosa que destaca por su tacto, limpieza y finura). La mesa ha sido desarrollada con la supervisión del prestigioso diseñador Francesc Rifé y presenta una red que se esconde electrónicamente permitiendo su transformación en mesa de oficina o comedor, así como líneas iluminadas por leds. Este modelo también incorpora unos sobrios cajones para alojar cómodamente las palas.

La línea Elegance se completa con versiones en mármol, en madera, en cemento y combinación de mármol y cristal. Todas ellas destacan por el estilo en sus líneas.

La mesa Dark Phoenix mezcla la competición con el diseño

Junto a la mesa Grand Elegance, en el stand se mostraba el modelo Dark Phoenix. «Ésta es una mesa de competicion, más sólida y que destaca por su diseño», explica Pilar Osca, directora de Marketing de la firma alicantina, quien añade que la misma se halla disponible tanto en rojo, como en dorado o plateado.

El stand se completaba con la oferta de palas de Enebe, de fabricación nacional. El modelo Spitfire con tecnología Textreme es el top de gama de la enseña. Dicha tecnología está basada en una fibra de carbono de última generación que permite al jugador transmitir y focalizar la energía del golpeo, consiguiendo aumentar considerablemente la salida y velocidad de la bola.

Otra de las palas destacadas es la Air One, la primera pala del mercado con un marco compacto fabricado mediante un compuesto de alta densidad de poliuretano mezclado con grafeno. El marco refuerza la estructura de la pala aportando un golpe limpio y firme, lo cual permite trasladar la energía del cuerpo del jugador al marco, obteniendo un control absoluto del juego y evitando las odiosas vibraciones.

Artículos relacionados