Lotto Legenda explota el glamour y el retro

Icónica, legendaria y siempre original, Lotto Leggenda es la sempiterna guardiana de todo lo verdadero. Adoptando los estilos más frescos de antaño y utizando las tecnologías más innovadoras de diseño y fabricación, Leggenda regenera y revitaliza el look de los campeones para un juego de campeones.

El look de última moda de la colección Lotto para otoño/invierno 2018-19 mira hacia el pasado mientras salta hacia el futuro. El estilo retro, la cultura del fútbol y los primeros ‘sneakerheads’, junto con el regreso del terracewear, el look de ocio deportivo que dominaba las gradas en los 90, le imprimen un fuerte carácter streetwear. Por su parte, los looks para mujer añaden detalles ultrafemeninos a los metalizados suaves, con una actitud clásica al tiempo que progresista y empoderada.

Brasil Select

colección de calzado Lotto LegendaInspirándose en las influencias estilísticas de los aficionados al fútbol de los 90, famosos por el espíritu revolucionario y pasional, y conjugándolo con la moda callejera, Brasil Select está construida por y para el consumidor urbano convertido en hincha de las gradas. Al igual que las primeras pantallas de televisión eran en blanco y negro, los historiadores, los comentaristas de turno y los forofos del fútbol suelen coincidir en que la bota de fútbol original tenía un diseño sencillo e inmediatamente vintage en blanco y negro.

Este patrón de color de la Brasil Select rinde homenaje al estilo de siempre, pero siempre en evolución, de los aficionados al fútbol. Los hinchas británicos que iban acompañando a sus equipos del alma de país en país se fijaban en lo que se llevaba en el país anfitrión y se lo ponían en el partido al que iban. Ese estilo se convirtió en un look, que a su vez se convirtió en un nombre: terracewear. “Terracewear casual” pasó a ser sinónimo de una subcultura británica, tal y como mod, punk, grime, goth y los neorrománticos. Y, claro está, la base de la indumentaria del terracewear casual era el calzado (este deporte va de pegarle patadas a un balón, después de todo), algo que nunca ha dejado de evolucionar.

Marathon

colección de calzado Lotto LegendaLa nueva zapatilla Marathon by Lotto Leggenda es una perfecta aliada. Con la plantilla más acolchada imaginable con toda probabilidad, la diversidad de materiales y tejidos elegantemente combinados, su comodidad envolvente y su estilo interior, el consumidor estará deseando lucir en sus pies a la nueva compañera de fatigas.

Inspirada en la revolucionaria edad de oro del calzado de running de los 90, el estilo remix de la Marathon es, sencillamente, una declaración de moda basada en el atletismo. Utiliza toda una variedad de materiales, como el nylon, el ante y la rejilla, para reproducir la comodidad de antaño con un estilo y un saber hacer totalmente actuales.

Impressions

colección de calzado Lotto LegendaEl modelo Impression Metal, clave para el look lifestyle, hace honor a su nombre con sus tonos metalizados en rosa bronce y plateado metalizado oscuro. El look se ve suavizado al combinar el nylon con cuero nacarado, que le aporta estilo y versatilidad. La pala metalizada de cuero graneado contrasta con la suela sombreada.

Para la máxima feminidad, la versión Impressions Ruffles cuenta con divertidos detalles que añaden volumen y suavidad: un volante de raso en la parte delantera de la zapatilla sobre napa y cuero de pitón estriado. Disponible en dos variantes de color: negro pitón y blanco roto/plateado metalizado.

 

Artículos relacionados