Lotto lanza su colección Batik en Roland Garros

propuestas textiles de Lotto para el torneo Roland Garros de tenisA unas semanas de comenzar el Open de Francia, Lotto ha preparado para sus jugadores la colección Batik Flash, una colección completamente hecha en Italia, para conquistar las pistas en el Roland Garros que este año se disputará entre el 21 de mayo y el 10 de junio de 2018. Radwanska, Rybarikova, Mertens, Siniakova, Tsurenko, Pliskova, Martic, Wickmayer y Cornet son los jugadores que vestirán de Lotto en el principal torneo del mundo celebrado sobre tierra batida.

propuestas textiles de Lotto para el torneo Roland Garros de tenisCon este vestido, combinando glamour y tecnicidad, Lotto ofrece un look único que presenta un estampado inspirado en batik con un efecto spray y efectos degradados. En la espalda se aprecia una inserción de volantes que le aporta un toque de sensualidad, mientras que las inserciones de malla en los hombros y la espalda le dan una nota moderna de feminidad y la elegancia. El juego de colores en blanco y negro se adapta perfectamente a las tendencias actuales de la moda.

La colección de batik, está hecha de un entrelazado de poliéster y malla, para garantizar una alta transpirabilidad y libertad de movimiento en todas las direcciones que ayudará a los jugadores a triunfar dentro y fuera de pista.

 

Artículos relacionados