Lotto abre una flagship en el centro de Treviso

Las colecciones de Lotto ya tienen un nuevo lugar en el que ser vistas. La firma italiana ha abierto una tienda propia en la ciudad de Treviso, en pleno centro. Lo ha hecho además por todo lo alto, con un acto de inauguración al que acudieron el alcalde de Treviso, Giovanni Manildo, o el presidente de la firma, Andrea Tomat, entre otros invitados ilustres.

Dentro de este establecimiento se podrá encontrar todo aquello relativo a las colecciones Life´s Active –para mujer, hombre e infantil–, dedicada a la práctica deportiva, así como la línea Life´s Inspired, más enfocada al tiempo libre. También tendrá un gran protagonismo la gama de prendas y calzado que componen Lotto Leggenda, integrada por modelos históricos de Lotto que son tendencia en la actualidad.

Este punto de venta de la marca transalpina se ubica en el número 19 de la calle Baerberia, dentro de un edificio histórico de cuatro plantas que ha sido restaurado recientemente. Ocupa aproximadamente unos 150 metros cuadrados y está decorada con piezas vintage que crean un ambiente glamuroso y una experiencia de compra distinguida.

Artículos relacionados