Los representantes comerciales añaden unas nuevas jornadas de compra al calendario

jornadas de compra de los representantes de MurciaLos pasados 23 y 24 de enero el hotel Agalia de Murcia acogió las jornadas de compra organizadas por los representantes de la zona de Levante. La convención atrajo a una treintena de detallistas, lo cual satisfizo a los comerciales de las 43 firmas presentes en la sala de exposición.

Mejores datos de ‘sell out’

jornadas de compra de los representantes de MurciaLos representantes han coincidido en señalar que las fechas fijadas para esta cita eran las adecuadas, propiciando que los comerciantes acudieran para realizar las programaciones con mejores datos de ‘sell out’. En este evento participaron las firmas CMP, Hi-Tec, Starvie, Spalding, Joluvi, Speedo, Merrell, Chiruca, Diadora, Paredes, Kelme, Hoka, Mizuno, Coros, Munich, Trangoworld, Ras, Sontress, Monolon, Sidas, Lotto, Berghaus, Crocs, Protest, Laken, Uhlsport, Cannon, Avia, KTtape, McDavid, Under Armour, Kempa, Uhlsport, Wind-Xtreme, U.S.Polo Assn., Frama, Ditchil, Reebok, Enforma, Footgel, Fjälräven, Endless y Push Bar.

jornadas de compra de los representantes de MurciaLos organizadores ya han concretado la celebración de la próxima edición de las jornadas de compra en Murcia. La convención, correspondiente a la campaña primavera/verano 2024, se desarrollará en el mismo establecimiento hotelero en septiembre, aunque todavía no se han fijado las fechas exactas.

Inminentes jornadas de compra en Valencia

jornadas de compra de los representantes de MurciaEl buen desarrollo de la convención en la capital murciana ha animado a los representantes de la zona a recuperar una cita profesional que había sido inicialmente descartada. Se trata de las jornadas de compra en Valencia, cuya experiencia anterior no había fructificado.

Ahora, algunos representantes han decidido convocar a los detallistas en el hotel Albufera de Alfafar (Valencia) para realizar las programaciones de otoño/invierno 2023-24. La cita tendrá lugar el martes 31 de enero y el miércoles 1 de febrero y reunirá a siete agentes de Alicante y Murcia que contarán con el apoyo de representantes de Valencia.jornadas de compra de los representantes de Murcia

 

Artículos relacionados