InicioProductoLos detalles ocres coronan la nueva camiseta del Real Madrid

Los detalles ocres coronan la nueva camiseta del Real Madrid

nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2023-24Adidas ha presentado la nueva camiseta local del Real Madrid para la temporada 2023/24, celebrando el tono minimalista y la estética simple que ha conectado a los aficionados y jugadores del club durante los 121 años de su historia. La tecnología constituye una de las señas de identidad del equipo de diseño de la firma germana cuando fabrica las equipaciones para equipos de fútbol profesional.

La equipación representa el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento, con un diseño discreto basado en el uso de un tejido con tecnología Heat.Rdy, que aumenta el rendimiento mientras disminuye el calor corporal. Un tejido ligero y transpirable que saca lo mejor de cada deportista, con una trama discreta que aporta un diseño moderno basado en el color blanco típico de la equipación local.

La prenda está coronada por detalles ocres

La camiseta incluye detalles bordados en azul marino, con mensajes clásicos de apoyo al equipo como el mítico «¡Hala, Madrid!». La prenda está coronada por detalles ocres aplicados a las tres bandas, finalizadas con hilos dorados que ponen de manifiesto la hegemonía futbolística del campeón de Europa.

nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2023-24La camiseta totalmente blanca se ha convertido en un símbolo para los madridistas; un color y un enfoque de diseño que invoca instantáneamente un sentido de conexión con los aficionados del Real Madrid en todo el mundo. Elegantemente simple, la camiseta local cuenta con un cuello de punto plano redondo amarillo y azul marino, completado con una audaz franja azul marino que corre verticalmente por su costado.

«Uno de los clubes más elegantes del mundo dentro y fuera del campo»

«Esta temporada, hemos dado a los aficionados del Real Madrid, uno de los clubes más elegantes del mundo dentro y fuera del campo, una camiseta que es lujosa en su simplicidad. Cada elemento y aspecto de diseño se crea con intención y se construye para crear una taquigrafía visual impactante entre el aficionado y el deportista -ha declarado Sam Handy, vicepresidente de diseño de Adidas Football-. Los tonos blancos que han adornado los uniformes del Real Madrid desde su creación son un poderoso disparador emotivo para quienes lo comparten, y este último lanzamiento realmente es una verdadera celebración de eso».

Tanto la versión en el campo de la camiseta como la versión fan están hechas con materiales 100% reciclados. La versión en el campo de la camiseta está optimizada con Heat.Rdy, tecnología que, utilizando materiales avanzados, maximiza el flujo de aire para que los jugadores puedan sentirse frescos.  

La camiseta local se usará en el campo por primera vez cuando el club participe en su gira de pretemporada en los Estados Unidos.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS