Leisis es una empresa pionera en la fabricación y comercialización de artículos y equipamientos acuáticos, con más de 15 años de experiencia, siempre apostando por la innovación tanto en materiales como en diseño. Fruto de este proceso nace el churro Octo Leisis.
Fabricado con el foam Leisis garantizado con carga de Eva (FLG-E), reúne unas características que, junto a su diseño, hacen de él un artículo único, con unas prestaciones superiores a las de cualquier churro acuático existente en la actualidad. El Octo Leisis es hipoalérgico y atóxico, incluso en caso de ingesta accidental. Sin sustancias tóxicas, no contiene ningún tipo de CFC o HCFC ni plastificantes. No se utiliza Bisfenol A ni en sus componentes ni durante el proceso de fabricación y está libre de ácidocarbonamidas (presente en otros foams).
Otras aspectos destacables son su suavidad al tacto, mayor flexibilidad, no absorbe agua, su mayor capacidad de recuperación y su resistencia a la rotura. Todas estas características aseguran que consiga una mayor durabilidad.
Además, el nuevo diseño octogonal facilita el agarre tanto para niños como para adultos. El Octo Leisis está disponible en 100×6 cm y ahora también lo tienes en 145 cm de largo, que te proporciona más flotación y amplía las posibilidades de trabajo.