Le Coq Sportif ha abierto este sábado una nueva tienda en pleno centro de Barcelona. Con este nuevo establecimiento, ubicado en Rambla Catalunya 113, uno de los ejes comerciales de la ciudad, la firma francesa ya cuenta con dos tiendas propias en la capital catalana.
Calzado de las colecciones Made in France y Coq d’Or
La nueva tienda cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados y sigue el concepto y estilo Le Coq Sportif, Bleu-Blanc-Rouge, los colores de la bandera francesa que caracterizan a firma. En este punto de venta se puede encontrar principalmente ropa y calzado lifestyle para hombre, mujer y niño; calzado de las colecciones Made in France y Coq d’Or, las colecciones de gama más alta; y las últimas colecciones de deporte como la de tenis o ciclismo.
El establecimiento ha abierto sus puertas siguiendo todas las medidas higiénicas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes. Por otro lado, la nueva tienda ofrece la experiencia de venta privada y personalizada a todo el consumidor que lo desee.
Una zona muy comercial de Barcelona
Lluís Pruñonosa, country manager en Iberia de la enseña francesa, afirma que «esta nueva tienda refuerza la presencia de Le Coq Sportif en una zona muy comercial de Barcelona y nuestra cercanía al consumidor local. Estamos muy contentos y orgullosos de sumar una tienda más en la Ciudad Condal».