El pasado jueves 6 de julio se entregaron los Testea Padel Racket Awards, en el transcurso de un evento celebrado en la Universitat Politècnica de València. En este certamen fueron galardonadas las mejores palas del 2023 tras realizar exhaustivos análisis y ensayos científicos en los laboratorios de Testea Padel.
Nox se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la cita, toda vez que la firma consiguió dos premios. El primero fue para la ML10 Pro Cup Luxury 2023, que fue reconocida con el Premio Best Hybrid (Control) Padel Racket.
Probablemente la pala más longeva y vendida de la historia
Sólida, manejable, con un punto dulce extraordinario y un auténtico icono de nuestro deporte. La «Pro Cup» es probablemente la pala más longeva y vendida de la historia. El galardón otorgado a la ML10 Pro Cup Luxury 2023 no hace más que refrendar lo que miles de jugadores experimentan en la pista partido tras partido.
Miguel Lamperti, que recibió el premio en el stand de Nox en el WPT Valencia Open, compartió su satisfacción por el premio: «Sinceramente, desde el primer día cuando desarrollamos esta pala con Nox me pareció un auténtico palón, una pala que es muy fácil de usar, que despide muy bien y con la que la bola sale mucho. Es un premio muy merecido y además estoy muy contento porque es mi palita».
Máximo galardón en la categoría de Pala de Iniciación
El segundo de los reconocimientos para Nox recayó en su modelo X-One EVO Red, que obtuvo el Premio Best Initiation Padel Racket. El jurado destacó su tacto confortable, la salida de bola y el amplio punto dulce, lo cual hizo acreedora a la X-One EVO Red del máximo galardón en la categoría de Pala de Iniciación.
«La X-One EVO es una pala extraordinaria a un precio muy asequible. Disponer de este tipo de productos es fundamental en un deporte donde cada día se inician nuevos jugadores en todos los rincones del mundo. Su primera experiencia con una pala es determinante en la relación futura que tendrán con la marca» destacó Alfonso Bastida, director de Marketing de Nox.