InicioCoyunturaLas jornadas de compra de Galicia contarán con 44 marcas

Las jornadas de compra de Galicia contarán con 44 marcas

Feria del Deporte de GaliciaSantiago de Compostela (Coruña) se prepara para acoger unas nuevas jornadas de compra. En este caso se trata de la convención organizada por la Asociación de Comerciantes Independentes de Deporte, (Acid) orientada a la programación de la campaña primavera/verano 2024.

14 agentes que representan a 44 marcas

En la misma está previsto que participen un total de 14 agentes que representan a 44 marcas. De este modo, los detallistas de la zona, tanto independientes como también adheridos a centrales de compra, tienen la posibilidad de acudir a esta cita profesional para conocer las colecciones de las firmas presentes y formalizar los pedidos.

Feria del Deporte de GaliciaLas marcas que participan en la muestra son Reebok, Brütting, Lico, Freedom Moses, Alphadventure, Treksta, Trekmates, Chiruca, Land, CMP, Scarpa, Lotto, Joluvi, Sontress, Nicoboco, Altus, Rider, Cartago, Ipanema, Grendene Kids, Zaxy, Grendha, Olympikus, Munich, Speedo, Paredes, Red Fly, Cofer & Bags, John Smith, +8000, Highlander, Ras, Uhlsport, Diadora, Arena, Teva, Feetures, Hoka, Oofos, Astore, Mizuno, Ditchil, Mund Socks, Wind, 4F y Atom.

Tres días de convención

El escenario será el habitual: el Hotel Oca Puerta del Camino de la capital compostelana. La convención se desarrollará a lo largo de tres días, iniciándose el domingo 30 de julio y culminando el martes 1 de agosto, con un horario de 9 y media de la mañana a 9 y media de la noche, salvo el último día, cuando se finalizará a las siete de la tarde.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS