InicioCoyunturaLanzan una app que ayuda a la mejora de la rentabilidad en...

Lanzan una app que ayuda a la mejora de la rentabilidad en la tienda

aplicación para mejorar la rentabilidad del punto de ventaDescubrir dónde se ha perdido una oportunidad de venta, si falla algún sistema o en qué tienda necesitan más stock son algunas de las funciones que permite esta herramienta de gestión a tiempo real. TC Group Solutions, ha lanzado la herramienta TC-Check, una solución de Software&app que permite auditar, monitorizar y analizar los puntos de venta en tiempo real.

Tras más de diez años de experiencia en el análisis de datos en los puntos de venta y conocedora de las necesidades de los gestores de retail, TC Group ha diseñado esta innovadora herramienta que pone a disposición de gestores y responsables de cadenas de tiendas o franquicias, el mando de control de sus establecimientos en su propio dispositivo móvil. Esta app permite obtener respuestas a tiempo real y de una forma ágil e intuitiva, localizando dónde falla algún sistema o dónde se necesita más stock, así como comunicarse con cada unidad de negocio, para poder tomar las medidas correctoras necesarias y disponer de la máxima rentabilidad en el punto de venta en todo momento.

Preguntas que encuentran respuesta

¿Están los escaparates de todas las tiendas alineados? ¿Están los probadores limpios y ordenados? ¿Funciona correctamente la iluminación, la climatización, los antihurto…? ¿Está toda la oferta expuesta en la tienda? ¿Está el producto colocado correctamente? ¿Se ha perdido alguna oportunidad de venta por falta de stock? ¿Hay suficientes consumibles? Todas estas preguntas encuentran respuesta, a tiempo real, y con imágenes que lo acreditan al momento.

TC-Check permite diseñar cuestionarios para que sus empleados los rellenen de forma rápida, ágil e intuitiva. Los resultados, en forma de imágenes, rankings de puntuación y gráficas analíticas, se envían a tiempo real y se reciben en forma de alertas, para controlar el estado de los puntos de venta. De este modo, los clientes de TC Group Solutions saben al momento dónde se ha perdido una oportunidad de venta, dónde falla algún sistema o dónde necesitan más stock.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS