La nueva Wave Rebellion de Mizuno nace con el objetivo de dotar a los runners de un ritmo extra en su próxima carrera o en sus sesiones de velocidad. Mizuno ha creado esta zapatilla de running con un propósito muy claro: ayudar a los runners a correr más rápido, sea cual sea tu ritmo, asegurándoles la máxima comodidad.
Para cualquier runner que quiera batir su marca personal
Mizuno ha desarrollado la Wave Rebellion para satisfacer la necesidad que tiene el mercado de zapatillas rápidas que además sean cómodas, aptas para cualquier corredor que quiera mejorar su rendimiento y correr más rápido, sea cual sea su nivel. No solo para los corredores de élite, sino también para cualquier runner que quiera batir su marca personal.
Esta «superzapatilla» ha sido diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre rigidez y flexibilidad: amortiguada y cómoda al tacto, pero suave, fluida y reactiva durante la transición. Todo para que los runners sientan que tienen el control de su carrera y puedan disfrutarla al máximo, incluso cuando intentan mejorar sus tiempos.
Mayor propulsión
Para conseguirlo se ha creado un nuevo tipo de Mizuno Wave, una placa Wave reforzada con fibra de vidrio que se dobla en la fase de apoyo para proporcionar una propulsión increíble durante el despegue. Esta placa combina plástico de base biológica (obtenido a partir de semillas de ricino) con fibra de vidrio, y es el resultado del conocimiento acumulado por Mizuno en los 25 años que lleva fabricando las placas Wave, perfeccionándolas para que se adapten a las distintas necesidades de los corredores.
Esta nueva placa Wave se combina con la tecnología Mizuno Enerzy Lite, un compuesto extremadamente ligero que ofrece un 35% más de reactividad que el material estándar U4ic. Además, es muy suave para mejorar la amortiguación. El elegante diseño de la zapatilla incluye el logotipo en 3D del Mizuno Runbird para crear un look moderno que evoca a la velocidad, mientras que el upper de una sola pieza presenta una lengüeta gusset para garantizar un ajuste excelente.
La Wave Rebellion pesa 215 gramos (hombre, talla 42) y es una zapatilla totalmente vegana.