La tecnología Polartec facilita el tacto extraordinario en condiciones adversas

guantes Reusch para esquí con tecnología Polartec AlphaHablar de Jérémie Heitz es hacerlo de uno de los mejores freriders de esquí del planeta. Dedicado en cuerpo y en alma a recorrer mundo para descubrir las mejores palas de nieve virgen tras su paso por el Freeride World Tour, Reusch y Polartec han creado su guante Pro Model. Lo tiene todo: robustez, agarre, durabilidad, transpirabilidad y calidez así como un tacto extraordinarios.

Inspirado en sus grandes y desafiantes descensos, el guante Reusch Jérémie Heitz Pro Model se ha desarrollado en estrecha colaboración con el freerider suizo y Polartec. Es un guante de ajuste preciso y perfecto, con puño corto, realizado en piel de cabra robusta en la palma y softshell elástico por encima de la mano lo que le confiere un agarre perfecto a los bastones y un tacto extraordinario.

Al mismo tiempo, transpirable para transportar al exterior el exceso de calor y humedad

guantes Reusch para esquí con tecnología Polartec AlphaObviamente, también se buscaba en este guante un tejido acolchado sintético con una alta capacidad térmica; es decir, de retener el calor corporal para mantener las manos calientes, pero que al mismo tiempo fuera transpirable para transportar al exterior el exceso de calor y humedad. Pues en descensos como los de fuera pista la tensión es máxima y los esquiadores tienen a terminar con las manos empapadas en su propio sudor.

¿Pluma? ¿Membrana? No, la solución fue Polartec Alpha, uno de los tejidos acolchados sintéticos de estilo plumón más transpirables y ecológicos del mercado que es capaz de regular la temperatura interior, independientemente del tiempo que haga fuera y la intensidad del ejercicio físico. Tanto si vamos al máximo como si estamos parados. Son unos guantes totalmente ergonómicos y con un look totalmente Jérémie Heitz. Tallas: 6-11.

Artículos relacionados