InicioCoyunturaLa otra amenaza de Amazon

La otra amenaza de Amazon

John Straw interviene en la Cumbre Europea del Outdoor 2018Amazon podría asumir el liderazgo en otra actividad y más pronto de lo que creemos. Así lo anunció en la Cumbre Europea del Outdoor, celebrada en Malmöe entre el 19 y el 20 de septiembre, John Straw, emprendedor y consejero en McKinsey and Co e IBM Watson Iot, quien vaticina que la multinacional norteamericana líder del comercio electrónico podría convertirse en el máximo anunciante en 2019, controlando… ¡el 60% del mercado!

No es un tema menor, apunta Straw, pues es la manera de llegar al consumidor. Y probablemente Amazon es consciente de algo que subrayó este emprendedor: «el principal problema radica en conectar con los millennials, pues la mayoría bloquea los anuncios digitales».

Esto ha llevado a la mayoría de los anunciantes a no confiar en la publicidad digital. «Hay que aprovechar el marketing de contenidos para conseguir captar a los millennials», destacó el consejero, para quien también hay que incidir en la influencia que se puede conseguir a través de los vídeo juegos, sin desestimar la publicidad o los contenidos insertos en esos recursos.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS