InicioPunto de ventaOtros operadoresLa fórmula de Deporvillage para plantar cara a Decathlon en outdoor

La fórmula de Deporvillage para plantar cara a Decathlon en outdoor

Deporvillage lanza Reld, su marca propia de outdoorDeporvillage ha dado un paso más para ampliar su negocio deportivo y más concretamente en outdoor, una categoría en la que Decathlon, con su marca propia Quechua, ostenta una importante cuota en nuestro país; y más aún en Francia.La firma que ahora controla el grupo Iberian Sports Retail Group ha optado por la misma estrategia que la cadena gala de tiendas de deporte, desarrollando su propia enseña en dicho segmento: Reld.

Las prendas de Reld están confeccionadas con los materiales térmicos, impermeables y antihumedad más avanzados del mercado

Deporvillage lanza Reld, su marca propia de outdoorBajo este nombre, Deporvillage lanzará ropa técnica y complementos outdoor, creada para los amantes de los deportes de montaña que disfrutan compartiendo aventuras y experiencias en contacto con la naturaleza. Sinónimo de calidad, comodidad y rendimiento, las prendas de Reld están confeccionadas con los materiales térmicos, impermeables y antihumedad más avanzados del mercado. De este modo, la marca ofrece un conjunto de prendas que se adaptan a las necesidades de los deportistas que persiguen nuevos senderos y rutas, así como de cualquier persona que busca la ropa o los complementos adecuados para disfrutar del paisaje y del entorno de la manera más apropiada.

Deporvillage lanza Reld, su marca propia de outdoorLa primera colección de Reld se compone de camisetas, pantalones, forros polares, chaquetas, chaquetas de plumas, chalecos, cortavientos, guantes y calcetines, a la venta en exclusiva en Deporvillage. Las prendas están fabricadas con las tecnologías Reld Warm Keeper, que tiene la capacidad de mantener el calor corporal; Reld Dry Keeper, un tejido transpirable y de secado rápido que evacua el sudor de manera eficiente; Reld Water Shelter, que mantiene al deportista alejado de la humedad exterior; y Reld Wind Blocker, que ofrece el confort térmico necesario en los días de viento. Todo el catálogo comprende tallajes masculinos y femeninos, que se adaptan a la perfección a la anatomía de cada persona.

Tres marcas propias para sus dos categorías estrella

Reld, se une al catálogo de marcas propias de Deporvillage, en el que ya figuraban Finisseur y DPV. Finisseur es su línea de ropa y accesorios de ciclismo de alta calidad, que patrocina equipos como el Pro Team Burgos BH. Lanzada en 2019, cerró 2021 con una facturación de más de 2,7M, y no para de crecer entre los aficionados al ciclismo. DPV, por su parte, es la marca especializada en cascos, zapatillas, gafas y otros complementos para la práctica del ciclismo, que igualmente ha experimentado un fuerte crecimiento desde su lanzamiento en 2019, contando ya con 150 referencias en su catálogo.

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS