«La duración de la zapatilla Munich es lo más valorado por los padres»

Pedro Naval de Munich

Pedro Naval y una clienta en la convención de Twinner

Munich ha ampliado su oferta dentro de Twinner con el objetivo de acaparar nuevos clientes: «Nuestra idea es obtener nuevos clientes en la convención ya que hemos incluido cuatro nuevas líneas y un mayor número de modelos, por lo que esperamos crecer en clientes y en número de ventas», comenta a Diffusion Sport Pedro Naval, delegado comercial de Munich para Aragón, Navarra y La Rioja.

Pero, las expectativas de crecimiento no se deben exclusivamente a estos factores explicados por Pedro Naval anteriormente, sino que hay más: «Hemos negociado unas nuevas condiciones con la central, mejorándolas, con la idea de que todos aquellos socios que aún no nos compraban ahora sí lo hagan y trabajen con nosotros por lo que deberíamos mejorar mucho», comenta el representante de la firma catalana en la convención de Twinner.

Por el momento, este año Munich ha sufrido un pequeño estancamiento debido, entre otros factores, al tiempo: «Está haciendo mucho calor y la gente no se decide tanto a comprar. Por ahora se venden mucho prendas más informales como pantalones cortos o camisetas de manga corta», explica Pedro.

Entre lo que más salida encuentra Munich ahora, destaca por encima de otros segmentes, el apartado de niño, como afirma Pedro Naval: «Donde más estamos creciendo es en niño. Hemos creado una zapatilla que, aparte de para fútbol sala, se vende mucho para el día a día, para ir al colegio. Para los padres hay un aspecto muy positivo y es la relación calidad precio, ya que la duración de nuestra zapatilla es lo más valorado por ellos».

Respecto a su relación con Twinner, Naval se muestra conforme: «Estamos contentos de trabajar con ellos, tienen una relación muy cercana con nosotros. Nos han dado facilidades en el transcurso de los años que llevamos trabajando conjuntamente y por ello estamos satisfechos».

Artículos relacionados