Lograr un mayor rendimiento gracias a una postura mejorada resulta sencillo con las capas base Active Spine. Se trata de la última innovación de Odlo, que favorece notablemente la estabilización de la postura corporal de los amantes del deporte.
Una postura erguida asegura una mayor captación de oxígeno y reduce la fatiga muscular, lo cual halla un efecto positivo en el rendimiento, la recuperación y el bienestar. Una función que ayuda a los atletas, pero también funciona perfectamente en la vida diaria.
La importancia de una buena postura
«¡Siéntate erguido!». Todo el mundo ha escuchado esta frase en repetidas ocasiones. Una recomendación que hoy está más de actualidad que nunca. Lamentablemente, cada vez más personas en nuestra sociedad sufren problemas de postura. La causa de ello reside en nuestra forma de vida sedentaria o la rutina de permanecer con una mala postura durante períodos de tiempo prolongados.
Una mala postura puede provocar dolor de cuello, cabeza y pecho. El rendimiento en los deportes también puede verse afectado si se dificulta la respiración o los movimientos. Una postura mejorada garantiza el bienestar e influye positivamente en el rendimiento y la movilidad. Además, una postura erguida favorece la confianza en uno mismo, aporta un carisma positivo y asegura una apariencia más delgada y joven.
Una buena postura influye positivamente en:
• El bienestar.
• La potencia.
• La movilidad.
• El lenguaje corporal.
• El aspecto.
La solución para una postura mejorada
Odlo ofrece su exclusiva e innovadora capa base Active Spine para favorecer una buena postura durante las actividades deportivas y la vida diaria. Inspirado en la función natural de la columna vertebral humana y basado en los últimos estudios biomecánicos, el elemento Active Spine garantiza una postura estable al enderezar los hombros, la columna vertebral y el torso.
Esto significa que la columna vertebral se estira y el pecho se ensancha, lo que aumenta el suministro de oxígeno, reduce las agotadoras vibraciones musculares y proporciona estabilidad adicional a la parte superior del cuerpo, lo que evita problemas de espalda. Los efectos se perciben de manera inmediata.
Desarrollada para deportistas profesionales y aficionados
La tecnología patentada Active Spine se ha desarrollado para deportistas profesionales y aficionados, especialmente para actividades como correr, deportes de equipo o CrossFit. Sin embargo, se ha demostrado que esta tecnología innovadora aporta grandes ventajas a la vida cotidiana.