La Agenda sectorial 2019 llega a los profesionales del mercado del deporte

agenda profesional 2019 de Diffusion SportEste lunes empieza a distribuirse entre los detallistas y directivos de la industria del sector deportivo la Agenda Profesional 2019 editada por Diffusion Sport. Esta esperada herramienta, que los profesionales del mercado del deporte utilizan a diario, incluye en esta ocasión la Guía de Empresas, el práctico directorio de firmas que integran el sector deportivo con las distintas marcas que comercializan perfectamente ordenadas.

Si en años anteriores la Agenda Profesional ya constituía un producto deseado por los comerciantes y por los proveedores de nuestro mercado, en esta ocasión su uso será mucho más intensivo, al coincidir los servicios habituales de la Agenda con los de la Guía. Este soporte, además, en esta ocasión se distribuye conjuntamente con la edición de diciembre de Diffusion Sport.

Además de la información de actualidad, la revista de diciembre incorpora interesantes y amplios reportajes, como los monográficos de Fútbol y de Accesorios. Asimismo, el Tema del Mes de esta última edición de 2018 repasa la Cumbre Europea del Outdoor, haciéndonos eco de las ponencias que se impartieron en dicha cita celebrada este año en Malmö (Suecia).

Artículos relacionados