Kelme adquiere gran protagonismo en la Liga Santander

Patrocina a Alavés, Espanyol, Huesca y Rayo Vallecano

Kelme se convierte en la marca con mayor presencia en la Liga SantanderKelme dispondrá en esta próxima temporada 2018-19 de un espectacular protagonismo en la Liga Santander. Hasta cuatro clubes vestirán la firma de la garra tras los acuerdos firmados por Kelme para convertirse en patrocinador técnico de la Sociedad Deportiva Huesca y del Espanyol de Barcelona.

El recién ascendido equipo aragonés, que se estrena en la máxima categoría español, y el club blanquiazul se añaden al Alavés y al Rayo Vallecano. El conjunto vasco, que en esta última campaña ya militaba en la Liga Santander y consiguió enderezar una temporada complicada para rubricar un plausible campeonato, seguirá luciendo la elástica Kelme en los principales estadios de nuestro país. Por su parte, el Rayo Vallecano consiguió coronarse como campeón de la División de Plata con la uniformidad diseñada por la enseña ilicitana y regresar, una vez más, a la máxima categoría nacional.

Uno de cada 5 equipos de la liga será Kelme

De este modo, Kelme se convierte en la marca que gozará con mayor presencia en la Liga Santander, pues uno de cada cinco equipos estará patrocinado por la enseña de la garra. Se trata de un hito histórico que sitúa a esta veterana firma por delante de marcas que gozan del liderazgo del fútbol a esfera mundial, lo cual confirma la estrategia definida por la compañía y que le permitirá consolidarse como marca top en equipaciones deportivas a nivel internacional.

Pericos con garra

Kelme se convierte en la marca con mayor presencia en la Liga SantanderCarlos García Cobaleda consejero delegado de Kelme, y Roger Guasch, director general corporativo del RCD Espanyol, firmaron el acuerdo que une a ambas partes hasta 2022. «Vamos a trabajar duro para que los pericos se sientan orgullosos de lucir la garra de Kelme en sus nuevas equipaciones. Estamos convencidos de que en las próximas temporadas juntos vamos a alcanzar grandes metas y a dejar huella en la Liga», dijo Cobaleda.

Estreno de primera

Kelme y la SD Huesca han unido sus caminos para las próximas cuatro temporadas. La marca española ha cerrado un acuerdo con el club azulgrana que le convierte en el patrocinador técnico de la entidad hasta junio de 2022.

Kelme se convierte en la marca con mayor presencia en la Liga SantanderKelme y la SD Huesca comparten su pasión y dedicación por el deporte y ambos dirigentes valoraban muy positivamente este acuerdo. Agustín Lasaosa, presidente del club, destaca el crecimiento de ambos actores, los cuales lo han logrado siguiendo los valores de «trabajo y esfuerzo».

Por su parte, Carlos García ha calificado como «un orgullo y un desafío acompañar a la SD Huesca en la primera temporada en primera de su historia. Para ello pondremos a disposición de la SD Huesca toda nuestra experiencia y conocimiento adquirido en más de 30 años presentes en equipos de primera división que nos han posicionado como marca de referencia en La Liga».

Artículos relacionados