Kappa inaugura una tienda en el estadio del Betis

Kappa estrena una tienda en el estadio del Real Betis BalompiéKappa ha inaugurado la Tienda Oficial del Betis en el estadio Benito Villamarín. El estreno del punto de venta coincidió con la presentación de la segunda equipación del conjunto verdiblanco, acto en el que estuvieron presentes el cuerpo directivo, miembros del equipo de Kappa y representantes de las 400 peñas del Real Betis Balompié.

En la segunda equipación del conjunto andaluz para la temporada 2018-2019, la camiseta es de color verde oscuro, fiel a la identidad del club. El escudo está tejido en color oro como recuerdo a la época dorada que vivió la entidad de las Trece Barras vistiendo Kappa en la anterior etapa.

La camiseta está adornada con 400 triángulos

Además, la nueva segunda elástica que luce el equipo este año es un homenaje a las peñas del Real Betis. La camiseta está adornada con 400 triángulos que representan a las peñas que el club tiene repartidas por todo el Mundo. Las peñas podrán acceder a una camiseta virtual donde podrán elegir el triángulo que las representa.

La nueva tienda Kappa abierta en el estadio Benito Villamarín atiende al público de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Artículos relacionados