Josep Maria Munill, nuevo director comercial de Mizuno Iberia

jornadas de compra de invierno de G5 en MadridJosep Maria Munill ha sido designado nuevo director comercial de Mizuno Iberia. Munill, veterano profesional del sector deportivo, ha recibido la confianza de Oliver Strenguetto, presidente de las filiales ibérica e italiana de la enseña niona, quien en los últimos meses había recabado la colaboración de Josep Maria para coordinar el equipo comercial de la firma japonesa en el mercado ibérico.

Más de dos décadas de trayectoria en el sector deportivo

En declaraciones a Diffusion Sport, el nuevo director comercial ha expresado su satisfacción por el nombramiento y por el reconocimiento a la labor desarrollada desde que se incorporó al equipo de Mizuno Iberia. Cabe recordar que Josep Maria Munill lleva más de dos décadas de trayectoria en el sector deportivo, habiendo ocupado responsabilidades en firmas como Fila o Lotto, donde durante casi quince años lideró la filial española de la enseña del doble rombo.

El nombramiento de Munill como director comercial se produce apenas unas semanas después que Mizuno Iberia haya incorporado a su equipo a Joaquín Llaudes como nuevo responsable de Marketing Digital de la compañía. Joaquín opera desde las oficinas de Barcelona, donde la firma nipona ha celebrado su convención comercial a mediados de este mes de mayo.

Artículos relacionados