Joma vestirá a la selección española de balonmano a partir de 2018

Joma y la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) han llegado a un acuerdo mediante el cual la firma toledana se convertirá en el patrocinador técnico oficial de todos los equipos de la selección de balonmano. Es decir, Joma vestirá a los llamados “Hispanos” y a las “Guerreras”, así como a todas las categorías inferiores a partir del 1 de enero de 2018.

Para la rúbrica del acuerdo, Joma organizó un acto en su sede central, en Portillo (Toledo) al que asistieron Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y Alberto López, director general de Joma.

Sobre este patrocinio, López ha comentado que «uno de los puntos clave ha sido la presencia internacional de la Federación Española, ya que es una de las más importantes a nivel mundial y como marca deportiva es uno de nuestros principales intereses». El mismo director general de Joma también señaló que «para la marca entrar en el mundo del balonmano de la mano de la Federación Española es un motivo de orgullo y es la mejor formar de introducirse en un sector de manera potente y con una presencia importante en el mercado».

Por su parte, Francisco V. Blázquez destacó «la apuesta de Joma por el producto y por apoyar al deportista y a las federaciones deportivas» y el «interés de la Real Federación Española de Balonmano por intentar que Joma sea la marca que vista a nuestras Guerreras y a nuestros Hispanos nace de su apuesta con el Comité Olímpico Español».

Artículos relacionados