Joma repite como patrocinador oficial del Ibiza Maratón e Ibiza 12K

El próximo 7 de abril de 2018 tendrá lugar la segunda edición de la Ibiza Maratón y el Ibiza 12K. Joma, al igual que hizo en la primera, será el patrocinador técnico oficial de ambos eventos como continuación a su firme apuesta por el mundo del running.

Así, con este acuerdo, los participantes en la Ibiza Maratón (una carrera de 42.195 metros homologados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y el Ibiza 12K serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y un código de descuento del 25% para aquellos que se inscriban los días 27, 28 y 29 de octubre. Con este código el precio será de 45€ para el maratón y 15€ para el 12K.

Marina López, directora de marketing de Joma, asegura que «este nuevo acuerdo nos ayuda a continuar creciendo en el mundo del running, uno de nuestros deportes más característicos. Además, el atractivo internacional de Ibiza es único en todo el mundo, no se trata sólo de una prueba que cada año va a ir a más, sino que cuenta con una proyección internacional única en España, por lo que Joma continuará abriendo fronteras con este patrocinio».

Artículos relacionados