Joma presenta una camiseta de primera para el Leganés

20160616_100247_1170x700Joma, como patrocinador técnico del Club Deportivo Leganés, ha presentado la camiseta oficial del equipo para la temporada 2016/2017, su primera temporada en Primera División de la Liga española. La firma toledana ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Leganés utilizando los colores azul y blanco. La camiseta se caracteriza por sus rayas verticales en los colores del club así como por su cuello, acabado en V y con la inserción de rib elásticos para un ajuste óptimo.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del C.D. Leganés, como costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad o tejido mesh en las zonas laterales para una mejor transpiración. El logo del club, situado en el pecho, está bordado e incorpora una protección en el interior de la camiseta para evitar posibles rozamientos con la piel.

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En la camiseta del Leganés se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en la camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta. La elástica están fabricada en polyester Interlock, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buen resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica el acabado Drymx que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido poliéster por mesh, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

 

Joma introduce la tecnología de microencapsulación en el tejido del escudo, aplicando principios activos que aportan olor y sabor. Estas microcápsulas resisten durante varios lavados y se liberan con el rozamiento, desprendiendo su aroma en el ambiente.

Artículos relacionados