Joluvi presenta la nueva línea de prendas de última generación con el revolucionario sistema de calefacción mediante hilo radiante integrado. Estas prendas calefactables cuentan con paneles de hilo radiante en la espalda que proporcionan un alto poder calorífico adicional, ayudando a mantener el calor corporal en situaciones de baja temperatura.
Tres niveles de calor que se regulan mediante un botón LED situado en el pecho
El sistema calefactable proporciona tres niveles de calor, siendo regulable mediante el botón LED situado en el pecho. El sistema se activa pulsando el botón durante tres segundos. Con cada pulsación simple se consigue cambiar la temperatura del sistema y el color de la luz. Para apagar el sistema basta con pulsar nuevamente el botón durante tres segundos.
Funciona con baterías autónomas (formato Power Bank, no incluidas con la prenda), conectadas mediante un terminal USB alojado en el bolsillo izquierdo de la prenda. Básicamente, el Power Bank es una bateria de litio controlada por un microchip, de manera que detecta el dispositivo conectado y le suministra la corriente que necesita la prenda calefactable. Dispone de circuitos de protección contra sobrecorriente y cortocircuito, de modo que no hay que preocuparse por si la prenda sufrirá daños. En el mercado existen muchos modelos portables de tamaño reducido con distintas capacidades de almacenamiento de hasta 30.000 mAh. Para obtener un tiempo de funcionamiento óptimo del sistema calefactable se recmienda usar un Power Bank con un mínimo de 5.000 mAh.