John Smith se adapta al ritmo del running y se suma al triatlón

línea textil de running de John SmithCorrer está de moda. Las calles de las principales ciudades de España se llenan, cada mañana y cada noche, de hombres y mujeres que se han subido a la moda del running. Detrás de esta práctica deportiva se encuentra un consumidor que busca marcas e innovaciones tecnológicas.

Las líneas de prendas que John Smith dedica a la práctica de running toman cada vez más protagonismo, en línea paralela con el progresivo crecimiento del número de personas que se han apuntado a la práctica de este deporte, en búsqueda del deporte completo y libre.

Amplía su gama para dar cabida al triatlón

Han surgido nuevas tendencias dentro del running que sientan sus bases en estos conceptos, John Smith está desarrollando productos para la práctica del free-running, trail running y amplía su gama para dar cabida al triatlón.

La colección está pensada en dos patrones diferentes, standard fit y Slim fit, y se apoya en la calidad del tejido Quicker Dry, un tejido con un extraordinario rendimiento en absorción del sudor, y utilizado en prendas interiores, logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación del aire, de forma que el cuerpo se mantenga siempre seco.

Artículos relacionados