J’hayber y el Campus de Baloncesto de Antonio Díaz Miguel se han unido en la nueva edición de esta iniciativa deportiva para rendir homenaje al admirado entrenador con una generosa contribución de camisetas que rinden culto al legado del técnico que llevó a España a la plata olímpica en Los Angeles y a la estrecha relación establecida por éste con la marca ilicitana.
Antonio Díaz Miguel, ampliamente reconocido como uno de los mejores entrenadores de baloncesto de todos los tiempos y embajador de la marca en los años 80, ha dejado una huella imborrable en la historia de este deporte. Su gran visión, pasión por el juego y capacidad para formar a jóvenes talentos son las motivaciones que hacen que el Campus ofrezca este espacio para el baloncesto año tras año.
Una relación personal cercana con J’hayber
Como embajador de J’hayber en los años 80, Díaz Miguel no solo representó los valores de la marca, sino que estableció una relación personal cercana con ella. Es por esto que, J’hayber ha decidido rendir homenaje a su figura excepcional mediante la donación de camisetas exclusivas para el Campus de Baloncesto que lleva su nombre.
Estas camisetas son especiales porque su diseño es una réplica de la primera camiseta del Campus Díaz Miguel, rindiendo tributo al seleccionador, por su trayectoria y huella indeleble en el baloncesto español.
Agradecimiento de Fernando Romay
Durante el último día del Campus, Fernando Romay, exjugador del Real Madrid e integrante del equipo directivo del Campus, quiso agradecer el gesto de J’hayber por colaborar en el Campus con la donación de estas camisetas que representan los valores tradicionales del deporte, del entrenador y del propio campus.
Según la marca, esta colaboración entre J’hayber y el Campus de Baloncesto de Antonio Díaz Miguel es un reflejo del compromiso de la marca con el deporte y su deseo de rendir homenaje al entrenador Díaz Miguel y a su legado, apoyando a futuras generaciones de talentos del baloncesto.