J’hayber protagoniza la portada de Diffusion Sport nº 523

Portada de Diffusion Sport nº 523La portada de Diffusion Sport en su última edición la protagoniza esta vez J’hayber, firma ilicitana con una larga trayectoria en el mercado deportivo que desarrolla calzado y que en los últimos años ha centrado especialmente su actividad en el pádel, incluyendo las palas para esta disciplina. Sin renunciar a proporcionar calzado de estilo de vida que permite disfrutar de un alto confort, J’hayber se ha erigido en una de las enseñas de referencia para la práctica de uno de los deportes más populares en nuestro país.

De la mano de uno de sus principales embajadores, Agustín Gómez Siling

De este modo, J’hayber ha adquirido una extraordinaria notoriedad, al aparecer en la primera página de la revista profesional del sector deportivo. Lo ha hecho de la mano de uno de sus principales embajadores, Agustín Gómez Silingo, jugador del World Padel Tour y que utiliza los productos de J’hayber para sus compromisos profesionales y sus entrenamientos.

Un fuerte incremento en el sell in de los productos de pádel

Israel Navarro, director de la división de Pádel de J’hayber, ha subrayado la importancia que esta disciplina constituye para la compañía. Recientemente declaró que «desde el inicio de la desescalada en mayo, hemos notado un fuerte incremento en el sell in de los productos de pádel; y, por lo que nos consta, también del sell-out. El pádel ha sido uno de los deportes, que por sus características, ha salido menos perjudicado por las restricciones impuestas durante esta crisis sanitaria del Covid-19».

Descárgate gratis la revista Diffusion Sport en este enlace.

Artículos relacionados