J’hayber optimiza el confort con Die-Cut Comfort Feel

nuevo calzado de J'hayber de alta comodidadJ’hayber presenta el nuevo concepto “Die-Cut Comfort Feel”, una colección dentro de la familia Comfort Feel con diseños totalmente casual, urbanos, modernos y cómodos. El diseño de esta colección está basada en el confort, en la que el material que forma el cuerpo del zapato es de “MicroLeat”, con un tacto suave y extremadamente blandito, haciendo que se adapte a los movimientos del pie sin roces y con total ligereza.

El efecto troquelado de los diseños hace que sean ideales para verano, frescos, transpirables y con diferentes troqueles muy atractivos. Además, los cordones con toques de hilo metalizado le dan un look más casual a esta colección.

Intensifica la sensación de confort en cada paso

Todos los modelos pertenecen a la colección Comfort Feel de J’hayber cuya plantilla, que lleva este nombre, está fabricada con comfort foam de alta densidad y que intensifica la sensación de confort en cada paso por su efecto retornable y su ergonomía que se adapta perfectamente a la pisada. Además, la suela de estos modelos es flexible y tiene propiedades antideslizantes y es resistente a la abrasión.

Los materiales de esta colección unidos a las cualidades extra de amortiguación y confort hacen de “Die-Cut Comfort Feel” un modelo ideal para disfrutar de la comodidad y la moda en el día a día y para cualquier plan.

 

 

Artículos relacionados